Fábregas agradece confianza de Martino en club de fútbol Barcelona

Madrid, 23 ene (PL) El futbolista español Cesc Fábregas agradeció hoy al DT del Barcelona, el argentino Gerardo «Tata» Martino, por la confianza depositada en él durante la temporada 2013-2014, tanto en la liga española como en la de Campeones europea.

En declaraciones a medios de prensa, el centrocampista catalán reconoció este jueves haber encontrado la regularidad gracias a la confianza brindada por el director técnico suramericano, con el cual asegura que la escuadra azulgrana luchará por todos los títulos en disputa esta campaña.

Fábregas, de 26 años, se encuentra en su tercer período como jugador de la organización deportiva que lo formó, y considera estar en el mejor momento de su carrera profesional, condición atribuida al arribo de Martino como timonel de su plantel.

«Martino me ha aportado confianza, siempre ha creído en mí y sabe qué tipo de jugador soy. No me pide cosas que sabe que no puedo hacer. Siempre intenta explotar mis virtudes», aseveró el volante natural de Arenys de Mar, al centro sur de Barcelona.

Por ello, planteó que esta temporada ha encontrado la estabilidad en su juego y regularidad en el once blaugrana que le faltó con Pep Guardiola y Tito Vilanova, antecesores del estratega albiceleste.

«De los últimos 16 partidos he jugado 15 y eso para mí es muy bueno, porque no estoy jugando un partido sí y otro no. Estoy jugando entre 80 y 90 minutos por partido y me siento más importante dentro del equipo», agregó.

El número cuatro del conjunto barcelonés ha ganado esta preferencia de Martino ya sea jugando como falso nueve o de volante -según él, su posición favorita- resaltando que su progresión y responsabilidad dentro del equipo depende de mantener la consistencia y sumar más actuaciones y minutos en lo que resta de temporada.

Deja tu comentario