Mujeres impulsan el desarrollo de Nayarit: Roberto Sandoval

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda recibió  un reconocimiento especial por parte de senadoras, magistradas y empresarias mexicanas, por los innovadores programas sociales que impulsa su administración en Nayarit, especialmente el Programa de Seguro Alimentario (PROSA).

Al asistir como invitado al encuentro denominado “Mujeres y un Personaje», el mandatario nayarita presentó los avances en diversos rubros que ha tenido el estado, a dos años de iniciado el Gobierno de la Gente, además de subrayar los logros en materia de seguridad pública.

Acompañado de su esposa, señora Ana Lilia López de Sandoval, el jefe del Ejecutivo estatal puntualizó que Nayarit ofrece un estado moderno, a la vanguardia, donde se atiende de manera integral a los sectores más vulnerables de la población y se promueve la unidad familiar y social.

Durante este encuentro, llevado a cabo en la Ciudad de México, el mandatario también expuso que su gobierno coordina esfuerzos que aseguran la equidad entre hombres y mujeres, como el impulso a la ley sobre esta materia, con la que se garantiza la participación activa y real de las mujeres en la vida política del estado.

“Hoy Nayarit avanza a pasos firmes, de la mano de las mujeres; la participación de ellas ha sido fundamental para que Nayarit sea el estado que hoy es; hoy nuestro estado cuenta con políticas públicas diseñadas para la atención integral de la mujer, en su desarrollo personal y académico, y como nunca antes goza de participación y de acción en la vida política”, expresó el gobernante.

Deja tu comentario