Arsenal asume liderato en Liga inglesa

Londres, 2 feb (PL) Arsenal derrotó hoy dos goles por cero Crystal Palace y asumió temporalmente el liderato de la Liga inglesa de fútbol.

El joven Alex Oxlade-Chamberlain marcó los dos tantos de los Gunners, a los minutos 47 y 73, y con eso los londinenses llegaron a 55 puntos, dos por delante del Manchester City en la cúspide de la clasificación general.

Más temprano, Liverpool perdió la oportunidad de afianzar su posición entre los cuatro primeros puestos, cuando un error del zaguero Kolo Touré le regaló el empate 1-1 al West Bromwich Albion.

Los de la ciudad de Los Beatles abrieron el marcador cuando el uruguayo Luis Suárez le dio a Daniel Sturridge el pase para que empujara el balón al fondo de la red a los 24 minutos.

Sin embargo, el Liverpool dilapidó la ventaja a los 67, cuando un mal rechazo de Touré le cayó a Victor Anichebe, quien empató con un tiro raso.

El empate permitió al West Brom ponerse un punto por encima de la zona de descenso, mientras que Liverpool sigue cuarto.

Esta jornada 24 del fútbol inglés cerrará este lunes con el clásico Manchester City-Chelsea, en el cual el conjunto manchesterino podría recuperar el liderato.

Deja tu comentario