Llama presidente venezolano a consolidar la conciencia revolucionaria

Caracas, 2 de feb (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy a cultivar la conciencia chavista profunda en todo el que ame a la patria y a continuar las acciones políticas y sociales a favor de la revolución bolivariana.

El gobernante presidió la celebración de los 15 años de la Revolución Venezolana en el Palacio de Miraflores, en esta capital, trasmitida por Venezolana de Televisión.

Precisó que es importante tener conciencia chavista e histórica como fundamentos para valorar más allá de las tareas diarias, el privilegio histórico de conocer, y haber vivido junto al presidente Hugo Chávez.

Maduro explicó que la defensa de los ideales patrióticos requiere el conocimiento de las batallas y victorias alcanzadas por los héroes históricos.

Conocer la historia, no perdamos de vista este aspecto, no dejemos que la vida se nos banalice con el pasar de los tiempos y de las batallas, afirmó.

Exhortó a la militancia revolucionaria a ejercitar la reflexión política y asumir el compromiso de renovación permanente para que la Revolución prosiga su marcha triunfal.

En ese sentido, destacó la necesidad de mantener renovado permanentemente del pensamiento político y de interconexión con la rica historia venezolana.

Debemos actuar con lealtad suprema ante cualquier dificultad o diferencia que pudiéramos tener para mantener siempre la unión de la fuerza revolucionaria, la unidad de las fuerzas patrióticas, refirió.

Deja tu comentario