Atlético de Madrid confirma baja de Villa por lesión

Madrid, 3 feb (PL) El Atlético de Madrid confirmó hoy la baja por lesión del delantero español David Villa para el tope de ida del miércoles contra el Real Madrid en una de las semifinales en Copa del Rey.

Villa padece de una elongación muscular en su pierna derecha que le apartará de las canchas unos 10 días y del partido frente al Madrid en la Copa del Rey, publicó la directiva del club rojiblanco en Internet.

El «Guaje» tuvo que abandonar sobre el minuto 40 el partido de Liga del domingo frente a la Real Sociedad, poco después de anotar el primer gol de la victoria de su equipo 4-0 que le encumbra en la cima de la lid.

La lesión llega en un mal momento para el exatacante del Barcelona, quien marcó tres dianas en sus cuatro últimas presentaciones.

Su ausencia para el crucial encuentro se suma a la ya anunciada del lateral brasileño Felipe Luis, quien se recupera de una rotura de fibras en el aductor.

A pesar de ello el técnico argentino Diego Pablo «El Cholo» Simeone podrá contar con la presencia del turco Arda Turan, recuperado de una contractura en el gemelo que le impidió jugar los últimos encuentros con el Atlético.

Deja tu comentario