Delantero brasileño Pato abandona el Corinthians

Pato (C) of Corinthians celebrates after his first goal against Oeste during their Paulista championship football match at Pacaembu stadium in Sao Paulo, Brazil on February 3, 2013. AFP PHOTO/Yasuyoshi CHIBA

Río de Janeiro, 6 feb (PL) El delantero brasileño Alexandre Pato abandonará el Corinthians y pasará al Sao Paulo, en un traspaso entre dos clubes de su país, anunció hoy Luis Antonio Venker “Mano” Menezes, técnico del primer equipo.

Pato dejaría su actual conjunto a causa de las amenazas recibidas por parte de los fanáticos, quienes no le perdonan su bajo nivel, precisó Menezes a la prensa.

De acuerdo con el DT, el atacante llegaría al Sao Paulo a cambio de su compatriota Jadson Rodrigues.

El exjugador del AC Milán italiano vence su contrato en 2016, pero se iría antes porque es uno de los futbolistas más criticados por los hinchas, quienes invadieron el entrenamiento del equipo la semana pasada furiosos por el pobre desempeño del plantel.

Corinthians pagó 13 millones de euros para traer de regreso al delantero, de 24 años, en el fichaje más costoso en la historia del fútbol de Brasil.

Según Gilmar Veloz, agente de Pato, su apoderado recibió ofertas del Zenit ruso y otro club ucraniano.

Por su parte, Jadson, de 30 años, jugó para la selección nacional en la Copa de las Confederaciones de Brasil-2013.

Comentarios con Facebook