Argentino Higuaín da triunfo a Nápoles en Serie A

Roma, 8 feb (PL) El argentino Gonzalo Higuaín anotó hoy dos goles en la victoria del Nápoles 3-1 sobre el Milán, en encuentro de la jornada 23 de la Liga italiana de fútbol, que lidera el Juventus.

El gol tempranero del Milán lo marcó el debutante marroquí Adel Taarabt, a los siete minutos de juego, pero este no despistó a los locales que cuatro minutos más tarde igualaron el marcador gracias al suizo Gokhan Inler, y ya en la segunda parte apareció Higuaín con par de dianas (56 y 82) para sentenciar el duelo.

Es el tercer doblete del delantero argentino en el presente curso y suma 18 goles en todas las competiciones.

Con este resultado el Nápoles llega a 47 puntos y vuelve al tercer puesto de la clasificación, última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Ahora los napolitanos tienen tres puntos menos que la Roma, segunda, que juega el domingo el derbi capitalino contra el Lazio.

Este sábado Fiorentina venció 2-0 al Atalanta, con un tiro libre de Josip Ilicic (16) y otro del polaco Rafal Wolski (86); mientras que Udinese se impuso 3-0 ante Chievo, con tantos de Antonio Di Natale (56) el portugués Bruno Fernandes (74) y Emmanuel Badu (86).

El domingo, además del destacado derbi romano, también juega el líder, Juventus, que no puede dejarse sorprender en su visita al Verona para mantener su renta de nueve puntos con respecto al Roma.

Resultados de jornada 23 del fútbol italiano:

Sábado:

-Fiorentina – Atalanta 2-0.

-Udinese – Chievo 3-0.

-Nápoles – Milan 3-1.

Domingo:

-Torino – Bolonia.

-Lazio – Roma.

-Sampdoria – Cagliari.

-Parma – Catania.

-Livorno – Génova.

-Verona – Juventus.

-Inter – Sassuolo.

Deja tu comentario