Con orgullo y trabajo transformamos Nayarit: Roberto Sandoval

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los integrantes de las diversas organizaciones populares de Nayarit, uno de los sectores más  vulnerables y que hoy cuenta con el respaldo del Gobierno de la Gente.

Al asistir como invitado especial al acto inaugural del Foro de Consulta Rumbo a la Asamblea Nacional 2014 de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), el mandatario nayarita dijo que su administración trabaja y respalda al sector popular, el cual congrega a transportistas, comerciantes, organizaciones de jóvenes, discapacitados y mujeres.

En presencia de cientos de hombres y mujeres integrantes de la CNOP de los estados de Aguascalientes, Colima, Jalisco, Durango y Nayarit, encabezados por la senadora Cristina Díaz Salazar, Secretaria General de esa organización, el Gobernador Roberto Sandoval reconoció el trabajo de los líderes que trabajan por sus agremiados y expresó su orgullo por pertenecer al sector popular.

“Me siento orgulloso de pertenecer a este sector, a la gente de lucha, de trabajo y de esfuerzo; un sector activo, que busca cómo salir adelante cada día; hoy el sector popular es quien respalda las acciones de nuestros Presidente Enrique Peña Nieto”, manifestó.

“Esta es una oportunidad de acercarnos e informar de los beneficios de las reformas que impulsa el Gobierno de la República a los trabajadores, es muy importante que el sector popular sea un puente de comunicación del gran ejercicio que realiza Enrique Peña Nieto, porque la gente hoy en día quiere escuchar más hechos que palabras”, añadió.

Por su parte, Díaz Salazar hizo un especial reconocimiento al jefe del Ejecutivo estatal, por el trabajo tan cercano que desempeña con las organizaciones populares de la entidad; “Nayarit es un estado fuerte y, sobre todo, comprometido con la gente que menos tiene, ejemplo a nivel nacional de las políticas públicas que realiza el Gobernador”, enfatizó.

Deja tu comentario