Maduro convoca a jóvenes a movilizarse con alegría y fuerza de calle

Caracas, 10 feb (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó hoy a la juventud de esta nación a movilizarse «con alegría y fuerza de calle» por la paz y la independencia.

«Invito a la Juventud a movilizarse por La paz y la independencia de nuestra Patria, con alegría y fuerza de calle (…). Con la juventud vamos de victoria en victoria, construyendo ahora el socialismo del siglo XXI Âí2014, Año de la Juventud!, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En otro de sus tuits el gobernante instó a los jóvenes a seguir haciendo patria y venciendo y precisó que «A la consigna #JuventudConMaduroALaVictoria les digo Con El Legado de Bolívar-Chávez y la Juventud seguiremos haciendo Patria y Venciendo!!».

«Llegó el Bicentenario de la Batalla de la Victoria, de nuestra Juventud Antiimperialista y Bolivariana, y ahora Chavista», fue otro de los mensajes del presidente Maduro, dirigidos a los jóvenes.

A la juventud venezolana están dedicadas las celebraciones por los 200 años de la Batalla de la Victoria, hecho histórico liderado por José Félix Ribas joven prócer venezolano que enfrentó, junto a unos mil estudiantes de los colegios y seminarios, las tropas españolas de José Tomás Boves, quien intentó ocupar Caracas, el 12 de febrero de 1814.

Deja tu comentario