Reconoce Gabino Cué labor de la Fuerza Aérea Mexicana

San Juan Bautista La Raya, Xococotlán.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró su reconocimiento a los oficiales, pilotos y personal de tropa integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana que salvaguardan nuestro país y que  representan un ejemplo de lealtad a la Patria.

Durante la ceremonia conmemorativa en el marco del 99 aniversario de esta institución, efectuada en la Base Aérea Militar (BAM) número 15, ante Comandantes de la VIII Región Militar, Juan Ernesto Bernal Reyes y de la Base Aérea Militar número 15, Javier Cortés Méndez, el Ejecutivo estatal expresó su felicitación  a  quienes en todo momento están dispuesto a apoyar a la población ante cualquier contingencia

Durante el acto, el mandatario estatal entregó un reconocimiento al capitán mecánico de aviación retirado Germán Solís Villanueva, oaxaqueño que formó parte del histórico Escuadrón 201,  y precisó que la labor cotidiana que realizan los soldados del aire contribuye a garantizar la Soberanía del país.

El Ejecutivo estatal y el comandante de la Octava Región Militar entregaron reconocimientos a Juán Manuel Rosado León, Jesús David Martín Constantino, Hugo Alberto Medina García, Oscar Javier Hernández Juárez, Gonzalo Cruz Enriquez, Juán Manuel Alvarez Bustamante y Jesús Guadalupe Reinaga Gil. El primero de ellos por haber cumplido 1,500 horas de vuelo y al resto por su disciplina, desempeño y amor a la Patria.

El  inicio del acto el Gobernador Gabino Cué realizó un recorrido por una exposición pictográfica, en la que se describen los inicios de lo que hoy es la Fuerza Aérea, complementada por una muestra del equipo y armamento que se ha venido utilizando.

Durante la ceremonia, el comandante de la Base Aérea dio lectura al mensaje del comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, quien también destacó la labor social que desarrolla esta institución.

Deja tu comentario