REPARTE ROMO GUERRA 5 MIL CONDONES

Para difundir el mensaje de la protección sexual con condón entre la población, el Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra repartió 5 mil condones a los transeúntes en las inmediaciones de Auditorio Nacional y la estación del Metro Auditorio.

Romo Guerra destacó que con motivo del Día del Amor y la Amistad, su gobierno realizó la campaña “Amor MH”, dentro del cual se desarrolla el programa de “Seguro Te Amo MH”, “porque de lo que trata es de difundir el mensaje, tenemos que protegernos y usar condón”, expreso.

Aseguró “debemos saber y entender que la prevención es fundamental, durante esta jornada hemos recorrido primarias, secundarias y preparatorias, al igual que las colonias de la demarcación para dar el mensaje”.

El titular de Miguel Hidalgo manifestó “el condón debe ser nuestro mejor aliado y amigo, nosotros somos la generación del condón, entonces este es nuestro seguro de vida, por eso queremos que se amen seguros. Porque cuando uno se quiere de manera libre en esta ciudad de libertades, lo tenemos que hacer con responsabilidad y usar el preservativo, recuerden no es moda”.

En compañía de su equipo de trabajo, Víctor Romo se dio a la tarea de repartir 5 mil condones entre las personas y de manera rápida les explicaba la importancia de usarlo y protegerse de las enfermedades venéreas y planificar su familia.

Durante su recorrido el Delegado subió a un camión a regalar condones, de igual manera explicó a los pasajeros “vamos a repartir 5 mil condones que significan 5 mil mensajes y oportunidades, de salvar vidas, prevenir enfermedades y planificar nuestra familia”.

Seguro01 El Delegado en Miguel Hidalgo Víctor Hugo Guerra durante el evento “Seguro Te amo MH”, donde repartió condones e información sobre el uso de preservativos y salud sexual.

Seguro02 El Delegado en Miguel Hidalgo Víctor Hugo Guerra durante el evento “Seguro Te amo MH”, donde repartió condones e información sobre el uso de preservativos y salud sexual.

Seguro03 El Delegado en Miguel Hidalgo Víctor Hugo Guerra durante el evento “Seguro Te amo MH”, donde repartió condones e información sobre el uso de preservativos y salud sexual.

Seguro04 La Delegación Miguel Hidalgo llevo a cabo el evento “Seguro Te amo MH”, donde se repartió condones e información sobre el uso de preservativos y salud sexual.

Seguro05 La Delegación Miguel Hidalgo llevo a cabo el evento “Seguro Te amo MH”, donde se repartió condones e información sobre el uso de preservativos y salud sexual.

Deja tu comentario