ARRANCA PROGRAMA «TU CIUDAD TE REQUIERE»

Recolectan 160 metros cúbicos de basura en Alameda del Sur

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó hoy el programa «Tu ciudad te requiere», que cada sábado llevará a cabo jornadas de trabajo con el fin de embellecer el aspecto urbano de espacios públicos en el DF.

De esta manera, las 16 delegaciones del DF implementarán acciones de limpia y mejoramiento de áreas verdes para beneficio de los ciudadanos.

En este contexto, el jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo y Marcos Rascón, Coordinador de Enlace Interinstitucional de la Secretaría de Cultura, formaron parte de este programa en la Alameda del Sur que incluyó la limpieza de las áreas verdes, recolección de basura y cascajo, heces fecales, así como poda del arbolado.

El programa se implementará cada sábado a partir de las 09:00 horas y se incluirán, entre otros, trabajos de bacheo, pintura, limpieza de banquetas, áreas verdes, servicio de agua.

Por último, Mauricio Toledo, informó que en esta jornada participaron alrededor de mil personas entre funcionarios, personal de base de la delegación y vecinos, además de que se recolectaron 160 metros cúbicos de poda, basura, troncos, cascajo que equivalen a 23 camiones de volteo.

Deja tu comentario