Sevilla y Valencia sellan empate estéril en fútbol español

Madrid, 16 feb (PL) Sevilla y Valencia empataron hoy sin goles en la Liga Española de fútbol, un resultado sin ningún sabor para ambos conjuntos, que marchan empatados en el séptimo lugar del torneo.

Con esta igualdad estéril Sevilla y Valencia llegaron a 32 unidades en la Liga, cinco menos que la Real Sociedad, ocupante de la sexta posición, última con boletos a las competiciones europeas de la próxima temporada.

El Real Madrid, entretanto, goleó a domicilio 3-0 al Getafe y volvió a empatar en la cúspide de la Liga Española de fútbol con Barcelona y Atlético de Madrid.

Los merengues decidieron el derby capitalino con goles de Jesé Rodríguez, en el minuto 5, el francés Karim Benzema (27) y el croata Luka Modric (66).

De esta manera, los dirigidos por el italiano Carlo Anceloti arribaron a 60 puntos en la clasificación general, idéntica cifra que azulgranas y colchoneros.

Los catalanes superaron ayer 6-0 al Rayo Vallecano, mientras el Atleti venció 3-0 al Valladolid.

En el partido del Barça, el crack argentino Lionel Messi marcó dos dianas y pasó a ser el tercer máximo goleador de la historia de la Liga Española, con 228 goles, solo superado por Telmo Zarra (251) y el mexicano Hugo Sánchez (234).

 

Resultados del viernes:

-Elche — Osasuna 0-0.

Sábado:

-Atlético de Madrid — Valladolid 3-0.

-Levante — Almería 1-0.

-Barcelona — Rayo Vallecano 6-0.

-Villarreal — Celta 0-2.

Domingo:

-Granada — Betis 1-0.

-Getafe — Real 0-3.

-Athletic Bilbao — Espanyol 1-2.

-Sevilla — Valencia 0-0.

Lunes:

-Málaga-Real Sociedad.

Deja tu comentario