Mexicana Rosalía Domínguez disputará Campeonato Mundial de tiro con arco

PL

La mexicana Rosalía Domínguez viajará hoy para disputar el Campeonato Mundial bajo techo de tiro con arco, programado del 25 de febrero al 2 de marzo en Nimes, Francia.
De este modo se unirá a Linda Ochoa y Brenda Merino para conformar el equipo de arco compuesto que representará a la nación centroamericana en la cita mundialista.

Domínguez se siente optimista y espera que este certamen le sirva de preparación con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014.
Luego de la medalla de bronce conseguida en la cuarta fase de la Copa del Mundo en Las Vegas, Estados Unidos, la arquera de 21 años planteó no sentirse presionada por su asistencia al máximo evento del deporte bajo techo, y sí señaló a medios de prensa encontrarse muy motivada.

«La medalla en Las Vegas es un sueño cumplido, quería ganar una en Copas del Mundo, ahora quiero tener una buena participación en el Mundial, el simple hecho de representar a México, es un honor para mí y representa otra meta alcanzada», declaró.
«Creo que con concentración por parte de todas (las miembros del equipo) se puede tener un mejor resultado, aunque el hecho de tener un buen paso individual fortalece mucho al conjunto», agregó.
La especialidad del arco compuesto está dominada por la número uno del ranking del orbe, la estadounidense Erika Jones, seguida muy de cerca por la colombiana Sara López.

Deja tu comentario