DETIENEN A DOS SUJETOS ARMADOS LUEGO DE ASALTAR UNA CAFETERÍA

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a dos sujetos que momentos antes asaltaron con violencia a los comensales de una cafetería ubicada en calles de la delegación Iztacalco.

Los agresores arribaron anoche al negocio “La Mía Crepa”, a bordo de una camioneta Hummer negra, placas MPG-75-84, situada en la esquina de las calles Sur 16, número 15, esquina con Oriente 253, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Tras descender del vehículo, inmediatamente los sujetos se introdujeron al negocio y con lujo de violencia empezaron a arrebatar bolsos, carteras y celulares a los comensales, bajo la amenaza de hacerles daño con un arma de fuego. En minutos emprendieron la huida a bordo de la camioneta que estacionaron frente a la cafetería.

Luego del atraco, los propietarios del establecimiento y algunos clientes hablaron al teléfono de emergencias 066 para denunciar el hecho, por lo que en minutos, la tripulación de la patrulla P34-11 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, se abocó a la búsqueda de los probables asaltantes.

Tras una breve persecución, los agresores llegaron hasta el cruce de Canal San Juan y Sur 20, en la misma colonia, donde optaron por escapar a pie. Sin embargo, en la rápida acción, los patrulleros cerraron el paso y detuvieron a quienes se identificaron como Javier González Ruiz, de 32 años y Jovany Israel Torres González, de 20, en poder de las pertenencias de los comensales y una réplica de pistola tipo escuadra color negra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Quincuagésima Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto con las pertenencias de los clientes y la camioneta, la cual tenía reporte de robo.

Más tarde, ante la autoridad se presentó la apoderada legal de la empresa que administra la cafetería, quien reconoció plenamente a los probables responsables.

Deja tu comentario