Luis Miguel ¿grave?

luismi
(AFN).- Desde ayer están circulando noticias o rumores en el sentido de que el internacionalmente conocido cantante Luis Miguel se encuentra grave de salud y no han faltado ya –como siempre ocurre- comentarios en el sentido de su presunta muerte.
Hasta el momento medios nacionales e internacionales tradicionalmente serios se ha mantenido al margen de esta noticia que circula sobre todo en portales de chismes sobre el espectáculo.
Sin embargo un reconocido portal como el de SDPnoticias.com atribuyendo su información a TelenovelasFans indica que “El Sol” estaría internado en una clínica de los Ángeles California en situación grave.
Advierte que hay reportes que señalan que Luis Miguel fue internado debido a complicaciones derivadas de una cirugía estética ya que señalan que se habría sometido a una liposucción y varios retoques en su cara, en una clínica especializada de Beverly Hills, en donde ya lleva 12 días internado en el Centro  Cedars-Sinaí.
Su situación delicada se atribuye al hecho de que una bacteria podría haber contaminado varios órganos de su cuerpo a través de la sangre, entre éstos los pulmones. También indican que solamente están autorizados para verlo: Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.
Señalan que Sofía Vergara y Daisy Fuentes también acudieron a visitarlo pero que no pudieron entrar a su cuarto de hospital.

Comentarios con Facebook