Carlos Ahumada exige a PRD 200 mdp

83d98d2b4c4a13d129a234fa3d8d3801
Dice que cuenta con “muchos más” videos

(ng) A una década de que se difundieron videos en los cuales entrega dinero a figuras perredistas, el empresario Carlos Ahumada Kurtz da a conocer que interpuso una demanda contra el PRD para exigir el pago de más de 200 millones de pesos.

En entrevista con EL UNIVERSAL señala que posee un pagaré firmado por Rosario Robles, actual secretaria de Desarrollo Social y dirigente perredista en 2003, en el cual se reconocen todas las deudas que pagó a nombre del PRD y el dinero que le había prestado.

“Que me devuelvan lo que en su momento yo pagué a nombre de ellos (del partido)”, expresa.

Después de refugiarse en Cuba y haber pisado la cárcel, el empresario vive en un penthouse de dos plantas en el barrio Recoleta, una zona exclusiva de Buenos Aires.

De René Bejarano, a quien le entregó grandes cantidades de dinero, asegura que es una persona muy hábil: “Salió exonerado de lo que era una situación imposible”.

En su libro Derecho de réplica, Ahumada dice que la difusión de los videos fue planeada por el ex presidente Carlos Salinas y el panista Diego Fernández de Cevallos. Sobre Salinas afirma que fue un error confiar en el ex presidente. “Me utilizó”, indica.

De Andrés Manuel López Obrador sólo comenta que lo atacó de frente, “no como los otros que me atacaron por la espalda”.

Comentarios con Facebook