Fuertes nevadas obligan a cierre de Congreso de EE.UU.

Washington, 3 mar (PL) El Congreso de Estados Unidos debió cerrar hoy por segunda ocasión en un mes debido a la poderosa tormenta invernal que se abate sobre los estados del este del país.

Las actividades en ambas cámaras del Capitolio fueron postergadas hasta el martes, así como las oficinas del Gobierno federal, según informó la Oficina de Gestión de Personal.

No obstante, la Casa Blanca mantuvo este lunes el encuentro entre el presidente Barack Obama y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quienes analizaron el proceso de paz con los palestinos, el programa nuclear iraní, la crisis en Ucrania y el conflicto en Siria, entre otros temas.

A mediados de febrero otro frente invernal llevó al Capitolio a suspender sus sesiones, mientras que la mansión ejecutiva anuló todos sus actos, incluyendo la rueda de prensa diaria.

El Servicio Nacional de Meteorología prevé fuertes nevadas en las próximas horas en toda el área capitalina.

La tormenta también ha provocado la cancelación de más de dos mil vuelos en toda la nación y la demora en más de 200 vuelos, principalmente en los aeropuertos de Washington, Nueva York y Filadelfia.

Deja tu comentario