Internacionales colombianos esperan recuperación de Falcao

Madrid, 3 mar (PL) Varios miembros de la selección nacional de fútbol de Colombia manifestaron hoy sus deseos de que su compatriota Radamel Falcao logre recuperarse a tiempo para la Copa Mundial de Brasil-2014.

Mantenemos la fe en que Falcao llegue al Mundial de Brasil, declaró el portero titular del equipo David Ospina, quien actualmente milita en el Niza francés.

Por su parte, el defensa Luis Amaranto Perea reconoció que la lesión del delantero del club francés Mónaco le produjo gran tristeza.

Afrontamos lo de Falcao con mucha tristeza, no sólo porque sea un gran futbolista, sino como amigo. Siempre que alguien se queda fuera del Mundial por algo ajeno al fútbol es doloroso, indicó.

Concentrados en el entrenamiento previo al amistoso contra Túnez previsto para pasado mañana en suelo español, ambos añadieron que todos los jugadores de la selección están convencidos de poder tenerlo a tiempo para Brasil-2014.

Con respecto al duelo del miércoles contra los tunecinos, apuntaron que enfrentarán a ‘una gran selección’.

Es un rival potente y debemos consolidar nuestro trabajo, puede ser un contrario parecido a Costa de Marfil, dijo Perea con respecto a las similitudes de ese plantel con uno de los oponentes de Colombia en la fase de grupos del Mundial.

Deja tu comentario