Presentará Sonata Arctica su nuevo álbum en el José Cuervo

La banda de metal melódico finlandesa, Sonata Arctica se encuentra próxima a sacar lo que será su octavo material de estudio titulado Pariah’s Child el próximo 28 de marzo vía Nuclear Blast y cuyo primer sencillo “The Wolves Die Young” ya se encuentra disponible en descarga digital a través de iTunes. Para ello y como un adelanto exclusivo para los fanas mexicanos, la banda visitará nuestro país el próximo 7 de marzo para ofrecer un concierto impregnado con todos los éxitos de la banda en el José Cuervo Salón a partir de las ocho y media de la noche.

 

La banda fue fundada bajo el nombre de Tricky Beans y en sus inicios tocaban canciones fuertemente influidas por el género rock and roll, las cuales no tenían mucho que ver con su actual estilo, el Power metal. Al principio de su carrera, grabaron 3 demos que nunca fueron enviados a ningún sello discográfico – Friend ’till The End, Agre Pamppers y PeaceMaker. En 1997 la banda pasó a llamarse Tricky Means, y desde ese momento hasta 1999 su estilo fue cambiando hasta hacerlo de manera drástica, enfatizando en las melodías de teclado y confiando en una línea claramente distinguible en el bajo y la guitarra. El vocalista Tony Kakko desarrolló un estilo propio para cantar basado en el falsete y las voces de tenor.

Sonata Arctica se presenta este viernes 07 de Marzo en el José Cuervo Salón en punto de las ocho y media de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

 

 

Deja tu comentario