Real Madrid listo para recibir al Schalke en Champions

images (72)

Madrid.- (PL) El club español Real Madrid está listo para recibir mañana al Schalke alemán en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones del fútbol europeo, aunque rotaciones en su equipo titular.

El técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, anunció hoy en conferencia de prensa que hará cambios para medirse al Schalke tras el 6-1 de la ida.

Vamos a hacer algunos cambios porque hemos tenido un partido con mucho desgaste físico el sábado y para dar recuperación vamos a hacer cambios en jugadores que están cansados, advirtió el DT.

El entrenador italiano aseguró que tiene la plantilla más completa que ha dirigido en su carrera.
Es difícil comparar, he tenido plantillas con mucha calidad, pero estoy muy satisfecho porque esta es una plantilla que tiene un poco de todo: experiencia, juventud, calidad, carácter y personalidad. Puedo decir que es la plantilla más completa que he dirigido, añadió el italiano para dar confianza a los jugadores que comenzarán ante el Schalke 04.

Pese a la goleada de la ida, Ancelotti explicó que deben jugar un buen partido en el estadio Santiago Bernabéu, y de esta forma cerrar el pase a cuartos de final.

El equipo está bien y puede jugar un buen partido. Tenemos que hacerlo por muchas razones, porque es de Champions y es importante seguir el buen momento del equipo. Es la mejor manera de preparar el partido de domingo, afirmó.

Según Ancelotti el español Francisco Alarcón “Isco” saldrá nuevamente en el once titular de este martes.
Mañana creo que va a jugar. Tiene que acostumbrarse a esta posición que es un poco distinta, acotó el DT.

En la delantera del Madrid estarán también los españoles Álvaro Morata, Jése Rodríguez y el incansable portugués Cristiano Ronaldo.
El atacante luso tratara de aumentar su renta goleadora en la Champios donde es líder con 11 tantos.

Comentarios con Facebook