MegalópolisVolver a Megalópolis

AMPLÍA SETRAVI HORARIO DE ATENCIÓN DEL MÓDULO DE INSURGENTES PARA TRÁMITE DE TARJETA DE CIRCULACIÓN

SONY DSC
El horario de atención será de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), informa que a partir del día viernes 21 de marzo, el módulo de control vehicular Insurgentes ampliará su horario de atención de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; los sábados operará en horario habitual de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo, la dependencia incrementó la plantilla de personal de servicio para revisión documental y trámite, con lo que el módulo funcionará con más de 20 mesas de atención.

En lo que va del año la Setravi ha realizado alrededor de 142 mil  trámites de los 180 mil estimados, atendiendo un promedio de 3 mil personas al día, cifra que se estima incremente a 4 mil con la ampliación del horario de atención.

Rufino H León Tovar, Secretario de Transportes y Vialidad, señaló que “a medida fue tomada con el objetivo de garantizar que los 38 mil trámites pendientes puedan efectuarse antes del 31 de marzo.

“Consideramos oportuno ampliar el horario y personal de servicio para dar tranquilidad a la ciudadanía de que podrán realizar su trámite a tiempo para obtener el beneficio del subsidio a la tenencia vehicular”, dijo.

Durante el horario ampliado se dará prioridad a los trámites relacionados con la tarjeta de circulación. En tanto, los módulos delegacionales y de tesorería operarán en horario habitual.

Comentarios con Facebook