Gobierno malasio confirma desplome de avión perdido

6221865_orig

Kuala Lumpur, 24 mar (PL) El primer ministro de Malasia, Najib Razak, confirmó hoy el desplome del avión correspondiente al vuelo 370 de Malaysia Airlines en el sur del océano Índico.

Con ese reporte, se registra un avance notorio en descubrir la verdad de lo que pasó con el Boeing 777-200 que perdió contacto total desde el pasado 8 de marzo, unos minutos después de despegar de Kuala Lumpur hacia Beijing con 239 personas a bordo, 227 pasajeros y 12 tripulantes.

Las autoridades chinas y australianas revelaron que sus aviones avistaron objetos en un área que, de acuerdo con imágenes de satélite, podrían pertenecer al avión perdido.

El primer ministro australiano, Anthony Abbott, remitió un mensaje a su homólogo malasio, en el cual aseguraba que la tripulación de un avión P3 Orion divisó dos objetos en la zona de búsqueda: uno de color gris o verde de forma circular y otro color naranja y forma rectangular.

En el caso de China, una tripulación fotografió hoy otros dos objetos grandes y varios de menor tamaño dispersos en varios kilómetros cuadrados, uno de ellos de color blanco y forma cuadrada.

Comentarios con Facebook