LA SSP-DF DETUVO UNA BANDA DE NARCOMENUDISTAS EN LA COLONIA GUERRERO

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), asentó un duro golpe al narcomenudeo al desmembrar una banda de ocho sujetos que fuertemente armados, se dedicaban a distribuir droga entre decenas de jóvenes de la colonia Guerrero, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Gracias a las denuncias ciudadanas solicitando la intervención de la policía preventiva, debido a que desde hace varios días, sujetos en actitud sospechosa, llegaban a bordo de dos vehículos al entronque de la avenida Ricardo Flores Magón y Eje Central, colonia Guerrero, donde se reunían con varios jóvenes para realizar transacciones de compra-venta de estupefacientes.

Uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, elementos de la Policía Auxiliar del DF del sector 52, realizaron un operativo para detener a ocho individuos, a quienes se les aseguró droga, una arma de fuego, cartuchos útiles y dos vehículos.

De esta manera se detuvo a quienes dijeron llamarse José Enrique Díaz Morales, de 52 años: Juan Carlos Pérez Sandoval, de 27: Alejandro Ramos González, de 26; Víctor Hugo Pérez. De 40; Jair José Pérez Hernández de 30; Gabriel Torres Trejo, de 4, Pedro Riojas Castro de 23 años y un menor de edad.

Al realizarles a los individuos una revisión precautoria, se les encontró en su poder 100 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína; 20 gramos de hierba verde, presuntamente marihuana y dos armas de fuego calibre .380 con un cargador y cuatro cartuchos útiles, una pistola escuadra con cachas de madera marca Titán calibre .25 hecha en Italia con un cargador y ocho cartuchos útiles.

También se les aseguró un vehículo Volkswagen Jetta color gris con placas RU-1646 y una camioneta Patriot color café con placas MRB-54-25.

Los sujetos, las armas, la presunta droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 por los delitos de portación de armas de fuego y delitos contra la salud.

Deja tu comentario