Real Sociedad desaprovecha oportunidad de ascender en Liga española

Madrid.-(PL) La Real Sociedad desaprovechó la oportunidad de ascender en la Liga Española de Fútbol al igualar hoy a uno con el Osasuna, decimoséptimo en la clasificación.

En el estadio «El Sadar» los visitantes se pusieron delante al minuto siete de juego gracias a las habilidades del volante uruguayo Gonzalo Castro, quien burló la defensa rival.

Sin embargo, la alegría duró 52 minutos, pues el centrocampista Oriol Riera Magem marcó la paridad al 59 para beneplácito de sus aficionados.

Con este resultado la Real Sociedad es sexto con 50 puntos, igual que el Sevilla -quinto- y seis menos que el Athletic de Bilbao, cuarto.

También con empate a uno terminó el duelo Villarreal-Elche, con goles a la cuenta de Jonathan Pereira, al minuto 43 por los primeros y del defensa uruguayo Damián Suárez, al 31 de penal, por los segundos.
La única victoria hasta ahora en la jornada dominical corresponde al Valladolid, 1-0 sobre el Almería con tanto para el angoleño Mateus «Manucho» Alberto Gonzalves, al minuto siete.

-Resultados parciales de la jornada 31 de la Liga Española de fútbol:

-Sábado, 29 de marzo de 2014:

-Espanyol – Barcelona          0 – 1.
-Celta – Sevilla              1 – 0.
-Athletic – Atlético de Madrid 1 – 2.
-Real Madrid – Rayo Vayecano   5 – 0.

-Domingo, 30 marzo de 2014:

-Valladolid – Almería          1 – 0.
-Osasuna – Real Sociedad       1 – 1.
-Villarreal – Elche            1 – 1.
-Valencia – Getafe         por jugar.

-Lunes, 31 de marzo de 2014:

-Granada – Levante.
-Betis – Málaga.

Deja tu comentario