Futbolista brasileño Kaká abandonará el AC Milán

Madrid.- (PL) El futbolista brasileño Kaká abandonará el club italiano AC Milán esta temporada para jugar en el equipo estadounidense Orlando City, reveló hoy el diario español AS.

De acuerdo con el rotativo, el sudamericano ya firmó un acuerdo con el conjunto norteamericano ante la imposibilidad del plantel europeo de pagarle más su salario anual de cuatro millones de euros.

La prensa italiana coincidió con AS al considerar inevitable la partida de Kaká después que el AC Milán quedara fuera de las próximas copas europeas por una pésima temporada.

El combinado italiano prefirió cortar en un 20 por ciento todos los sueldos y puso en el mercado a varios de los futbolistas que más ganan, entre ellos aparecen el brasileño Robinho y el francés Philippe Mexes, quienes perciben 2,5 y cuatro millones de euros, respectivamente.

Según el diario ibérico, la oferta del Orlando City  no sólo es favorable para el brasileño desde el punto de vista económico sino también porque significa «una nueva experiencia de vida».

Por su parte, Flavio Augusto Da Silva, el presidente del club estadounidense que se apresta a entrar en la Major League Soccer de la nación norteña en 2015, ya adelantó una gran noticia y Adriano Galliani, hombre decisivo en el conjunto italiano, convino que «sin el AC Milán en la Liga de Campeones es imposible que Kaká siga con nosotros».

Deja tu comentario