Fito Páez presentará en México su última producción discográfica

7987-fito-paez

México, 1 abr (PL) El cantautor argentino Fito Páez presentará hoy en la capital mexicana su más reciente producción discográfica, titulada Yo te amo, como parte de un concierto en el que también interpretará sus principales éxitos.

El artista ya se presentó ante el público de este país el pasado 30 de marzo, en el cierre del Festival Vive Latino 2014, cuando interpretó canciones antológicas como El amor después del amor, Al lado del camino, Dar es dar y Mariposa tecknicolor.

Como parte de ese espectáculo el ídolo del rock latinoamericano estrenó en vivo un tema titulado Margarita, dedicado a la mujer que más ama, su hija, según explicó ante los miles de seguidores reunidos en el escenario Unión Indio del Distrito Federal.

La nueva cita con los amantes de su obra será este martes en Plaza La Condesa, donde brindará un concierto que también festejará sus tres décadas de vida artística.

En ese tiempo el músico ha obtenido innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos en categorías como mejor cantante masculino de rock y mejor canción de rock por el tema Al lado del camino.

De 2007 a 2009 recibió tres Grammy consecutivos en la categoría de mejor álbum de rock vocal por El mundo cabe en una canción; mejor cantautor del año por Rodolfo; y mejor disco vocal pop masculino por No sé si es Baires o Madrid.

Yo te amo, compuesto y grabado durante el 2013, contiene 11 canciones, entre las que destacan Nadie como ella, Por dónde pasa el amor, Ojalá que sea y La velocidad del tiempo.

Comentarios con Facebook