Cristiano Ronaldo redondeará 100 partidos en Liga de Campeones

Madrid.-(PL) El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, redondeará hoy un centenar de partidos en la Liga de Campeones de Europa, cuando su equipo reciba la visita del alemán Borussia Dortmund por los cuartos de final (ida) de la competición.

Solo 20 jugadores han podido completar esa cifra en el principal torneo de clubes del mundo, entre los cuales nada más aparece otro lusitano, Figo, quien terminó su carrerea con 103 participaciones.

El francés Thierry Henry (26 de noviembre de 2008) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (27-de noviembre último), celebraron el acontecimiento con goles.

CR7 vio puerta en sus últimos 10 partidos oficiales (nueve con el Madrid y uno con Portugal) y de marcarle al Dortmund este miércoles se colocaría a uno del récord de golear en nueve matches consecutivos en Champions, en poder del holandés Van Nistelrooy desde abril de 2003.

El portugués es además el máximo goleador en la ronda de cuartos (11), por delante del también madridista Raúl (10) y el astro argentino del Barcelona Lionel Messi (10).

Deja tu comentario