Oficial: La Volpe es nuevo DT de Chivas

Ricardo La Volpe está a un paso del Guadalajara y confía en que todo fluya porque quiere poner al equipo en la Liguilla.

(ng) Ricardo Antonio La Volpe es nuevo Director Técnico de Chivas. La Directiva del equipo rojiblanco anunció que llegó a un acuerdo con el entrenador argentino para asumir el cargo tras la destitución de José Luis Real luego de la goleada en el Clásico Nacional.

El último equipo que el ex timonel de la Selección Mexicana dirigió en nuestro país, fue el Atlante, escuadra de la cual se separó por problemas de salud. Jorge Vergara decidió darle las riendas a La Volpe, de un Rebaño que lleva años descarriado y sin alguien que lo pueda encauzar hacia buenos resultados en el balompie mexicano.

LA VOLPE LLEGÓ ACOMPAÑADO DE SU CUERPO TÉCNICO

En punto de las 8:30 horas, el nuevo técnico rojiblanco, arribó a las instalaciones de Verde Valle, para ser presentado como técnico del Guadalajara.

El argentino llegó acompañado de Juan Manuel Herrero, Presidente de la institución. Detrás del dirigente y el nuevo técnico, ingresó el Cuerpo Técnico que acompañará al «Bigotón» en su segunda experiencia en el Rebaño, siendo Flavio Davino y Milton Graniolati como Auxiliar y preparador físico, respectivamente.

Deja tu comentario