Campeón Bayern mira hacia la Copa alemana

Berlín.- (PL) El flamante campeón Bayern Munich enfrentará el sábado al Borussia Dormtund con el objetivo de retomar el paso victorioso en la Bundesliga y preparar el tope semifinalista en la Copa Alemana de fútbol.

La realidad es que la Bundesliga pasó a un segundo plano y el partido más importante ahora es la semifinal de copa contra el Kaiserlautern, señaló Josep Guardiola en conferencia de prensa.

Luego de coronarse en la jornada 27 de la Bundesliga cuando venció 3-1 al Hertha Berlín, en la siguiente el Munich empató a tres goles con el Hoffenheim y en la 29 sufrió su primer revés en las últimas 53 fechas disputadas en la lid doméstica, 0-1 ante el Augsburgo.

Animado por su pase a semifinales en la Liga de Campeones, el Bayern aspira a vencer sin dejar de preparar su estrategia para enfrentar al Kaiserlautern por el pase a la final de la Copa de Alemania, previsto para el próximo miércoles.

Con Jupp Heynckes lo conquistaron todo. Y cuando no ganas ahora frente al Augsburgo -al Bayern, jugando con suplentes le piden explicaciones. Ahora estamos en una situación excelente, también en la Champions League. Lo mejor está aquí, enfatizó Guardiola.

Mirando las cosas de ese modo, Guardiola tomará de entrenamiento las cinco jornadas que restan en la Bundesliga y, por tal motivo, para el tope contra el Dormtund podrá contar con el aporte de su compatriota Javi Martínez y de Bastian Schweinsteiger para darle descanso a otros jugadores  importantes cara al duelo copero del 16 de abril.

Deja tu comentario