Vicepresidente venezolano destaca avance del poder popular en Caracas

Caracas, 21 abr (PL) El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó hoy aquí el trabajo del gobierno del Distrito capital, centrado en el fortalecimiento del Poder Popular y la creación de las comunas como nueva forma de organización.
Tenemos el deber de conformar la democracia comunal, la sociedad comunal, exhortó Arreaza en el acto por el primer quinquenio de la instauración del gobierno capitalino.
De esta manera el camino conducirá a una Caracas mucho más unida, más consolidada, señaló. El Gobierno del Distrito Capital ha aportado en la construcción de la revolución, en la construcción del Poder Popular, ratificó.
En otro momento de su intervención hizo alusión a los diálogos entre el gobierno y la oposición, iniciados el 10 de abril último, tras la insistencia del presidente Nicolás Maduro y que logró encaminar una misión de cancilleres de Unasur, destinado a consolidar la paz en el país.
No pierdan esta oportunidad, exhortó a los sectores de la derecha, tras insistirles en que no busquen un pacto con el gobierno.
Lo que venimos a proponerles en los diálogos es que se sumen definitivamente a la Constitución, subrayó.

Deja tu comentario