Roma recibe al Milán en jornada del fútbol italiano

Roma, 24 abr (PL) El plantel de Roma recibe mañana al Milán en el inicio de la fecha 35 de la Serie A del fútbol italiano en la que Juventus marcha cómodo en la primera posición de la tabla.
Roma, segundo de la clasificación con 82 puntos, a ocho del líder, mantiene vivo el sueño de arrebatarle el primer puesto a Juventus y con ese objetivo saltará nuevamente al terreno del Estadio Olímpico, para enfrentarse a un Milán en racha que acumula cinco victorias consecutivas.
El técnico del Milán, el holandés Clarence Seedorf, afirmó hoy que sus jugadores deberán superarse si quieren sacar un resultado positivo contra los romanos.
Vencer al Roma siempre es complicado. Tienen calidad y nosotros debemos superarnos. Además, el Roma-Milán siempre es un partido bonito y hay objetivos importantes en juego para ambos conjuntos, explicó Seedorf.
Por su parte, el entrenador del Roma, el francés Rudy García, aseguró en declaraciones a los medios que «hará todo lo posible para llegar al primer puesto».    Ellos quieren conseguir un puesto para la Liga Europa mientras que nosotros haremos todo lo posible por ganar el campeonato. La Liga no está cerrada, aseguró el DT galo.
Mientras que los jugadores de Juventus que mantienen su intención de acabar la Liga con cien puntos, se enfrentarán el lunes al colista Sassuolo, en un partido que se prevé fácil para los hombres del entrenador italiano Antonio Conte.
Debe tenerse presente que el equipo turinés llegará a este encuentro desgastado, después de disputar hoy el partido contra el portugués Benfica, correspondiente a las semifinales de la Liga Europa.
En otro de los encuentros de esta trigésimo quinta jornada de Serie A se enfrentarán el Nápoles y el Inter, en un partido en el que ambos equipos tratarán de defender su billete para los campeonatos europeos la próxima temporada.
Nápoles, del técnico español Rafa Benítez, no tendrá más remedio que aferrarse a su tercer puesto, del que matemáticamente ya no podrán subir y que les da acceso a la fase preliminar de la Liga de Campeones.
Otros partidos de la jornada 35 de la Serie A serán Bolonia-Fiorentina, Verona-Catania, Cagliari-Parma, Livorno-Lazio, Turín-Udinese y Atalanta-Génova.

Deja tu comentario