Julio Iglesias conquista al Carnegie Hall luego de 25 años

Nueva York, 25 abr (PL) Luego de 25 años de su anterior concierto, el cantante español Julio Iglesias volvió a conquistar la audiencia del Carnegie Hall, emblemático teatro del centro de Nueva York, difunden hoy medios locales.
Para rendir tributo a su amigo el diseñador de modas ûscar de la Renta, Iglesias interpretó Carusso junto al tenor italiano Vittorio Grigolo y otras piezas antológicas de su repertorio como Galicia o Mamy Blue.
Le siguieron Amor, Hey, Ne me quitte pas y Me va, me va, que hizo corear a un público angloparlante la letra de esa canción en español de inicio a fin.
Iglesias realiza desde febrero de este año una gira por Estados Unidos y Centroamérica, en la cual incluye éxitos de sus 40 años de carrera.
Considerado como el artista latino con más discos vendidos según el libro de Records Guinness con 300 millones de copias, ha grabado unos 80 álbumes en 14 idiomas.
En 1980 se impuso en el mercado anglosajón con duetos como To all the girls I’ve loved before», con Willie Nelson, y All of you, con Diana Ross.
Julio Iglesias debutó en el Carnegie Hall en 1975 y desde su anterior presentación en 1989 no había vuelto a ese teatro neoyorquino, famoso por su extraordinaria acústica.

Deja tu comentario