Dortmund iguala con Leverkusen en fútbol alemán

Berlín, 26 abr (PL) Borussia Dortmund empató hoy con Bayer Leverkusen y amarró así su puesto de escolta en la Liga alemana de fútbol, detrás del Bayern Munich.
Los vigentes subcampeones de Europa tuvieron que venir de atrás en dos ocasiones para igualar, gracias a Oliver Kirch (29) y Marco Reus (39, de penal), quienes descontaron lo hecho por Lars Bender (7) y Gonzalo Castro (35).
Por su parte, el Bayern Múnich doblegó por 5-2 al Werder Bremen, pero dejó demasiadas dudas en defensa en el último ensayo previo al choque de vuelta en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid español.
Un doblete del peruano Claudio Pizarro (53 y 57) y goles del francés Franck Ribéry (20), Bastian Schweinsteiger (61) y Arjen Robben (74) permitieron al Bayern darle vuelta a un partido que perdía por los goles de Theodor Gebre Selassie (10) y Aaron Hunt (36).
En otros resultados, Wolfsburgo vio frustradas sus ambiciones de hacerse con un puesto de clasificación a la Liga de Campeones al empatar a dos goles con el Friburgo en propio campo, y Eintracht de Frankfurt empató sin goles con el Hoffenheim, con lo cual tiene prácticamente asegurada la permanencia en primera.
Por último, Maguncia superó 2-0 a Núremberg, y por el mismo marcador Hertha de Berlín aventajó al colista Eintracht de Braunschweig.
Mañana serán rivales en la conclusión de la jornada serán rivales Augsburgo-Hamburgo y Schalke 04-Borussia Moenchengladbach.

Deja tu comentario