Festival Rock colombiano festejará por todo lo alto sus 20 años

Bogota, 27 abr (PL) El festival colombiano Rock al Parque celebrará sus 20 años con más de una decena de bandas y artistas invitados entre los que figuran Hoppo, el nuevo proyecto del cantante mexicano Rubén Albarrán, voz líder de Café Tacvba.
Según precisaron los organizadores, entre el 16 y el 18 de agosto la capital acogerá en el popular parque metropolitano Simón Bolívar y el teatro al aire libre La Media Torta a destacados exponentes del género como el grupo colombiano Aterciopelados y la banda de heavy metal estadounidense Black Label Society.
Organizado por el Instituto Distrital de las Artes, el festival vendrá con aires renovados marcado por la pluralidad en su programa.
La lista de invitados la completan las bandas estadounidenses Exodus, Killswitch Engage, el dúo jamaicano Sly & Robbie, y el grupo De la tierra, integrado por Andreas Kisser (del grupo Sepultura) Alex González (de Maná) Andrés Giménez (de Animal) y Flavio Cianciarulo (de los Fabulosos Cadillacs).
El Rock al parque se ha convertido en uno de los espectáculos al aire libre más populares del país. En su edición pasada asistieron más de 200 mil personas.

Deja tu comentario