Estrenarán versión de Ben Hur en 2016

Los Ángeles, 29 abr (PL) Bajo la dirección del realizador kasako Timur Bekmambetov y coproducida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Paramount Pictures, llegará en febrero 2016 una nueva versión del clásico del séptimo arte Ben Hur, según informaron medios de prensa.
La producción ejecutiva de la cinta, basada en la más reciente versión (1959) y en el libro de igual nombre (1880), estará a cargo de Roma Downey, John Ridley junto con Keith Clarke y Jason F. Brown.
El rodaje estará basado en el guión originalmente escrito por Clarke, con revisiones del ganador al Premio de la Academia, Ridley.
«Estamos encantados de tener a Roma como miembro del equipo para llevar una historia como ésta a la pantalla grande,» comentó el Presidente de MGM, Gary Barber.
«Su pasión, creatividad y éxito en el espacio de contenido basado en fe, será un gran elemento para la cinta, estamos esperando ansiosamente trabajar con ellos», añadió.
La superproducción Ben-Hur (1959), dirigida por William Wyller y protagonizada por Charlton Heston, ganó un total de 11 premios Oscar, recaudó 90 millones de dólares y es considerada desde 2004 por el National Film Preservation Board como una de las mejores películas de todos los tiempos.

Deja tu comentario