Ronaldo reitera ambición de ganar la Champions

Madrid, 30 abr (PL) El portugués Cristiano Ronaldo reiteró hoy su ambición de ganar el título de la Liga de Campeones del fútbol europeo con el Real Madrid en su tierra natal, el 24 de mayo próximo.
«Una final siempre es complicada. Será en mi país y quiero ganar la Champions», dijo el delantero y capitán de la selección lusa a la prensa.
Luego de superar el récord de goles en una sola campaña en el máximo torneo de clubes de Europa, el atacante puso su mirada en el cetro.
«Estoy contento por el récord, pero lo que más quiero es ganar el título», subrayó.
Los dos tantos de Ronaldo en la victoria por 4-0 del martes ante el Bayern de Munich alemán, que clasificó al Madrid a la final de Lisboa el próximo mes, extendió su marca a 16 perforaciones en 12 partidos esta temporada en la lid continental.
El portugués de 29 años había igualado el primado de 14 goles conseguido por el argentino Lionel Messi en la temporada 2011-2012 en la ida de cuartos de final contra el Borussia Dortmund y ahora suma 66 en 102 participaciones en total.
El español Raúl es el goleador histórico del torneo con 71 tantos, mientras que Messi es segundo con 67.
«Sabía que me faltaba un gol para el récord y lo busqué, pero no iba a volverme loco», afirmó Ronaldo, quien alabó la actitud del conjunto español para clasificar con grandes méritos a la final.
El Real Madrid disputará el título contra el ganador de la otra eliminatoria de semifinales que disputan este miércoles el Atlético de Madrid y el Chelsea inglés.

Deja tu comentario