Cuba presentará ofertas turísticas en Expovacaciones de España

cuba

Madrid, 5 may (PL) Cuba participará en la octava edición de la Feria Expovacaciones 2014 del 9 al 11 de mayo en Baracaldo, en el País Vasco, donde mostrará las novedades de su turismo, nuevas instalaciones y servicios.
Además de las comunidades autónomas de España, 14 países asisitirán a la muestra en la que estarán presentes representantes de agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles y medios de comunicación, entre otras.
Este año la presencia cubana en Expovacaciones responde, entre otros objetivos, al interés por fortalecer los vínculos con los operadores y agencias de la región, explicó una nota de la oficina de Turismo de Cuba en España.
Junto a los destinos de sol y playa, producto estrella del turismo cubano, se expondrán otros aspectos de su naturaleza y patrimonio arquitectónico, con la conmemoración de los 500 años de tres de sus villas: Trinidad, Camagüey y Sancti Spíritus.
Los participantes también tendrán la posibilidad de actualizarse sobre las ofertas de las ciudades de La Habana, Varadero, Holguín, Santiago de Cuba y los cayos del Norte de Villa Clara y Ciego de Ávila, principales regiones de interés para el mercado español.
Asimismo se ofrecerán detalles sobre el encuentro de Fotografía Subacuática Fotosub 2014, a celebrarse en Cayo Largo del 14 al 18 mayo y el Torneo Internacional de Pesca de la aguja Ernest Hemingway en junio, en la marina del mismo nombre al oeste de La Habana.
La representación cubana, presidida por la consejera de Turismo de la Embajada de ese país en España, Dulce María Sánchez, incluye al touroperador Guamá que brindará información de sus nuevos productos del catálogo del 2014 y las ofertas para el verano.

Comentarios con Facebook