OHL puede concursar por segundo piso: SCT

El funcionario federal dijo que la próxima semana anunciarán la bolsa de recursos con la que arrancará la obra este mismo año

(ng) El gobierno de Enrique Peña Nieto sí contempla a la constructora española OHL para construir el segundo piso de la autopista México- Puebla,  reconoció el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT),  Raúl Murrieta Cummings.

El funcionario federal dijo que la próxima semana anunciarán la bolsa de recursos con la que arrancará la obra este mismo año, si es posible en verano, pero que aún no determinan los tramos que construirá el gobierno poblano.

El pasado 30 de abril el gobernador Rafael Moreno Valle, refirió que con la SCT y Caminos y Puentes Federales (Capufe), aún revisaban la parte jurídica para arrancar la construcción de uno de los proyectos que él ha impulsado desde su llegada al gobierno.

También refrió que una empresa ya trabaja en los estudios de aforo, además de que se han hecho diversas proyecciones financieras para calcular cuál sería el monto de inversión, el cual calculó en 10 mil 500 millones de pesos.

Deja tu comentario