Premian “Mosaico Poblano” en Tianguis Turístico 2014

El mejor producto de turismo en la categoría “Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Públicos”

El videomapping “Mosaico Poblano” fue galardonado como el mejor producto de turismo en la categoría “Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Públicos”, durante la edición 39 del Tianguis Turístico realizada en Cancún, Quintana Roo.

La Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) reconoció al estado de Puebla por su importante contribución a la diversificación e innovación en esta materia, que ha dado como resultado la generación de nuevos atractivos, mayor captación de turistas, crecimiento en la estadía y un considerable incremento de recursos económicos para la región.

“Mosaico Poblano” que coloca al estado como un destino innovador, se proyecta sobre la fachada principal de la Catedral Angelopolitana los viernes y sábados a las 20:30 y 21:00 horas, y presenta la riqueza cultural e histórica de Puebla en un espectáculo audiovisual único en su tipo.

En 2013, Puebla generó 4 nuevos atractivos que entremezclan la modernidad y la historia, con los que el estado se ubica como un destino de vanguardia. Noches de Leyenda en el Lago de la Concordia, La Estrella de Puebla, Rutas Sierra Mágica y el videomapping “Mosaico Poblano”.

Las acciones realizadas en materia de promoción e innovación, por la administración estatal, a través de la Secretaría de Turismo, se orientan a posicionar a la entidad como un destino único en su tipo, con los más altos estándares de calidad, para devolverle a Puebla el lugar que le corresponde en México y el mundo.

Deja tu comentario