PGJDF Entrega dos cuerpos más del caso «Bar After Heaven»

Las autoridades capitalinas entregaron esta tarde dos cuerpos más del caso After Heaven, con lo que suman ya siete los entregados a sus familiares, luego de que peritos argentinos confirmaran que se trataba de los desaparecidos el 26 de mayo del año pasado en la Zona Rosa.

Al respecto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal acudió al Instituto de Ciencias Forenses junto con familiares de las víctimas para realizar los trámites y asistirlos en la entrega de otros dos cuerpos.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó a través de la Fiscalía Especializada de Investigación para el Delito de Secuestro denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), que familiares de las víctimas fueron asistidas por personal multidisciplinario de la PGJDF para realizar los trámites correspondientes, luego de que los cuerpos fueron identificados.

El Ministerio Público de la FAS se encargó de cumplir con el protocolo de entrega de los cadáveres, mismos que ya fueron retirados, la tarde de hoy,  del Instituto de Ciencia Forenses, y con los cuales ya suman siete los cuerpos recibidos por sus familiares.

Los nombres de los ahora occisos entregados son: Eulogiio Fonseca Arrealo y Rafael Rojas Murines

Fuente: ANICM http://anicm.com/index.php/ciudad-y-justicia/1298-pgjdf-entrega-dos-cuerpos-mas-del-caso-bar-after-heaven 

Deja tu comentario