Costa regresa a la cancha para partido ante el Barcelona

Madrid, 13 may (PL) El futbolista español de origen brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, regresará a la cancha para el partido decisivo de la Liga española ante el Barcelona el domingo, reveló hoy el diario As.
Costa, quien sufrió una lesión muscular en un entrenamiento de la semana pasada, no jugó, por precaución, el encuentro dominical ante el Málaga (1-1).
Gracias al retorno del atacante, el argentino Diego «Cholo» Simeone, técnico del conjunto colchonero, contará de esta forma con su once más habitual.
El delantero cumplió el lunes su plan de recuperación previsto y no entrenó junto con sus compañeros sino que se empleó en una intensa sesión con los fisioterapeutas.
Por su parte, el entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, confía en disponer del español Gerard Piqué, su referente defensivo para jugar el último partido de la Liga.
Piqué sufrió una fisura de cadera en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.
Sin embargo, Martino tendrá muy difícil poder contar con el brasileño Neymar debido a una contusión, sufrida en el final de la Copa del Rey, en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo que le provocó un edema.

Deja tu comentario