Figo alaba al técnico Scolari de cara a reto al Mundial

Madrid, 20 may (PL) El exfutbolista portugués Luis Figo alabó hoy el trabajo de Luis Felipe Scolari, técnico de la selección brasileña, de cara al reto de la Copa Mundial de Brasil-2014.
«Conozco bien al entrenador (Scolari). Creo que es un entrenador fantástico para este tipo de torneo y el país ayudará al equipo apoyándolos. Si comienzan bien, va a ser muy, muy difícil para los otros equipos», dijo Figo a la página web de la fundación Laureus, encargada de impulsar proyectos vinculados al deporte.
El exjugador no ve a España con grandes opciones de retener el título universal en la justa sudamericana del 12 de junio al 13 de julio.
«No creo que España vaya a ganar el Mundial. No creo que tenga la calidad para hacerlo. Es difícil, pero no imposible», dijo el luso.
Además valoró de muy complicadas las opciones de Portugal en el Mundial por depender mucho de Cristiano Ronaldo.
«Es muy difícil, porque es un largo camino hasta el final y nuestro país tiene 11 millones de personas y la dificultad de elegir 18-20 jugadores para el Mundial. Portugal depende mucho de Cristiano Ronaldo. Creo que él quiere el Balón de Oro.», aseveró.
Sobre la final de la Liga de Campeones, que jugarán dos equipos de Madrid, Real y Atlético, el próximo sábado en Lisboa, apuntó a una victoria blanca, aunque aclaró que en el fútbol puede pasar «cualquier cosa».

Deja tu comentario