Consignan a secuestradores y asesinos en Azcapotzalco

El agente del Ministerio Público consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a dos sujetos que presuntamente privaron de la vida a una persona en un inmueble ubicado en calles de la delegación Azcapotzalco.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Omar Varela Magaña y Jesús Alberto Vélez Calderón, quienes de acuerdo con las investigaciones son probables responsables del delito de homicidio calificado.
En el expediente quedó establecido que el 19 enero estos individuos acudieron al domicilio del afectado, ubicado en la colonia Barrio San Andrés, donde lo golpearon e hirieron en una pierna con un arma de fuego, lo que le provocó la muerte.
El Ministerio Público corroboró con declaraciones de testigos que la agresión presuntamente ocurrió debido a que días antes el ahora occiso acudió a una fiesta, en la cual convivió con una mujer que mantuvo una relación sentimental con Varela Magaña.
Al continuar con las indagatorias, personal de la Procuraduría capitalina detuvo a los probables responsables, quienes fueron identificados por varias personas como quienes golpearon y privaron de la vida a Sabino Velázquez Vargas.
Con los elementos de prueba integrados a la averiguación previa, el Ministerio Público determinó el ejercicio de la acción penal en contra de los inculpados, por lo que fueron puestos a disposición de un juez penal para determinar su situación jurídica.

Deja tu comentario