CONVOCA AZCAPOTZALCO A MATRIMONIOS COLECTIVOS 2015

Parejas de 20 a 50 años son quienes más se presentan para casarse.

Este 14 de febrero, la Delegación Azcapotzalco realizará la primera Jornada de Matrimonios Colectivos para que jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con capacidades diferentes o del mismo sexo, puedan dar certeza jurídica a sus parejas y familias de forma gratuita.

El Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA) será el lugar en el que se celebre esta ceremonia, en la que se obsequiarán los azares y un ramo de flores, así como un pastel conmemorativo, mariachis y un acta simbólica para los participantes.

“En Azcapotzalco queremos ayudar a todos los habitantes para dar certidumbre jurídica a familia, ya que hay personas que llevan más de 50 años viviendo en unión libre; con esto les queremos dar ese empujón para que se casen y también apoyar a todos aquellos que por cuestiones económicas no pueden realizar su matrimonio”, comentó el encargado de despacho de la Jefatura Delegacional y Director General Jurídico y de Gobierno, Rubén Martínez Rodríguez.

Los interesados deberán presentar el original y dos copias de los siguientes documentos: copia certificada del acta de nacimiento no mayor a seis meses, legible y en buen estado de conservación (no rotas, mutiladas y manchadas), identificación oficial (Credencial para votar, Cédula Profesional o Pasaporte), comprobante de domicilio en buen estado (recibo de teléfono, agua, predial o luz), Clave Única de Registro de Población (CURP) con una amplificación del 200 por ciento.

Aquellos que estén divorciados o viudos y deseen casarse en el evento, tendrán que presentar el acta de divorcio o de viudez correspondientes; para personas extranjeras deberán presentar en regla todos sus documentos migratorios.

La recepción de documentos está abierta y se llevará a cabo hasta el día 30 de enero en la oficina de Reclutamiento y Asistencia Jurídica, ubicada a un costado del CINA, en Avenida 22 de Febrero No 440 colonia San Marcos, de lunes a viernes de 10 a 15 horas y de 17 a las 20.

Centenares de persona en Azcapotzalco han regularizado su situación jurídica en lo que va de la administración, gracias a las Jornadas de Matrimonios Colectivos.

One thought on “CONVOCA AZCAPOTZALCO A MATRIMONIOS COLECTIVOS 2015

  1. Araceli Castillo

    ¿puedo inscribirme aunque no viva en esa delegación?

Deja tu comentario