Perfila PRI en Senado agenda de seguridad de EPN

Para el próximo periodo ordinario de sesiones el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México en el Senado definirán la ruta para la aprobación de las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad y acceso a la justicia.

De acuerdo el líder parlamentario del PRI en la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón las iniciativas presentadas en el periodo ordinario que concluyó en diciembre pasado deben ser procesadas con la agilidad que las circunstancias actuales lo ameritan.

¡De igual forma, definiremos una ruta legislativa en torno al combate a la corrupción, que tanto daña al país y es prioridad del Presidente Peña Nieto”.

De acuerdo con los senadores del PRI con sus compañeros del PVEM construirán una agenda en temas de equidad social, seguridad y justicia.

“La VI Reunión Plenaria del PRI-PVEM, que se realizará en Ocoyoacac, Estado de México, servirá para definir acciones y propuestas legislativas que coadyuven con las instituciones del Estado Mexicano y sean capaces de responder con eficacia a las demandas de la gente”, señaló en un comunicado Gamboa Patrón.

El PRI y el PVEM tendrán su reunión plenaria el próximo 29 y 30 de enero, reunión a la cual se prevé la asistencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien inaugurará los trabajos, así como al secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray.

También asistirán el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, el procurador General de la República, Jesús Murillo; Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y Humberto Castillejos, consejero jurídico del Ejecutivo federal.

La reunión, será clausurada por el presidente y la secretaria General del CEN del PRI, César Camacho e Ivonne Ortega.
Fuente: insurgentepress

Deja tu comentario