Tengo contrato con Puebla y lo voy a respetar: Cuauhtémoc Blanco

Dice ante postura de la Femexfut

Cuauhtémoc Blanco salió contento tras el empate conseguido del Puebla ante el América en el Estadio Azteca.

En la zona mixta del Estadio Azteca, el número 10 de la Franja fue cuestionado de todo un poco, primero que nada, sobre la postura de la Federación Mexicana de Futbol y su precandidatura para ser Presidente Municipal de Cuernavaca.

“Yo tengo un contrato con Puebla y lo voy a respetar, terminando el contrato quiero ser Presidente Municipal de Cuernavaca”, comentó el delantero mexicano.

En lo futbolístico expresó “contento por el resultado. Tenemos un buen equipo y creo que se va a salvar, confió mucho en todos mis compañeros y ahorita sacamos un buen resultado”.

Sobre el recibimiento de la gente en el Estadio Azteca, Blanco Bravo dijo “sí, con esto me quedo contento, nada de reconocimientos ni nada, este es un gran reconocimiento de la gente, me voy feliz. Muy agradecido con la afición, esto para mí es algo muy especial. Qué te puedo decir de la afición de América, la verdad es que estoy agradecido, desde que empezó mi carrera ellos me apoyaron y yo he tratado de jugar siempre bien para que ellos vean un buen partido”.

Deja tu comentario