Netflix producirá documentales con DiCaprio

Los Ángeles, 4 mar (PL) La compañía de televisión por streaming Netflix informó hoy la firma de un acuerdo con el actor y productor Leonardo DiCaprio y su empresa productora Appian Way para la realización y transmisión de documentales y proyectos.
El director de contenido de la plataforma en Internet, Ted Sarandos, manifestó el propósito de compartir con DiCapiro la elaboración de un mayor número de documentales y docuseries de alta calidad.
Por su parte, el actor expresó que trabajar con Netflix en Virunga encendió una visión compartida sobre proyectos que prevé desarrollar y llevar a la audiencia.
A partir de esta alianza, espero darles a los directores de documentales que hacen trabajos importantes y urgentes la oportunidad de tener sus películas presentadas inmediatamente a audiencias en todo el mundo, aseveró.
Según el convenio, Netflix y DiCaprio trabajarán juntos en identificar y desarrollar potenciales proyectos basados en hechos, con un enfoque particular en asuntos ambientales y de conservación.
Virunga, dirigido por Orlando von Einsiedel, fue la primera colaboración entre ambos, documental nominado a los Premios Oscar 2015.

Deja tu comentario