Alfredo Castillo me pidió destruir a Mireles: Hipólito Mora

“Alfredo Castillo me pidió destruir a Mireles”, declaró este martes Hipólito Mora tras un día de haber sido liberado.

De acuerdo con el ex autodefensa en Michoacán, el ex comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, se habría reunido con él en el penal de “Mil Cumbres” para pedirle que hablara mal de José Manuel Mireles.

Según Mora, Castillo le pidió apoyo para justificar la detención de Mireles en julio del año pasado por “portación de armas exclusivas del Ejército y droga”.

Asimismo, el ex líder declaró que al salir de la cárcel, Castillo intentó comunicarse con él a lo que Mora se negó y lo calificó como “basura”.

Hipólito Mora, el ex líder de las autodefensas y de la policía rural en Michoacán, señaló también que se reunirá esta tarde con dirigentes del partido Movimiento Ciudadano para tratar una posible candidatura a diputado federal.

El día de ayer, Mora fue liberado de la cárcel al ser revocado su auto de formal prisión. El juez dictaminó que él y su grupo actuaron en defensa propia tras el enfrentamiento que sostuvieron con el grupo armado dirigido por Antonio Torres “El americano” el pasado 16 de diciembre en La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán.

Al salir de la cárcel, Mora se dijo decepcionado de la posible liberación de “El americano” porque según dijo” él y su gente son una bola de asesinos”.

El procurador de Michoacán, Martin Godoy confirmó sin embargo, que “El americano” será liberado en las próximas horas.

Fuente: ANICM
http://anicm.com/index.php/seguridad/2472-alfredo-castillo-me-pidio-destruir-a-mireles-hipolito-mora

Deja tu comentario