Ponen en marcha el Operativo de Semana Santa en Coacaco

Coacalco, Méx.- La Dirección de Seguridad Ciudadana de Coacalco puso en marcha el Operativo de Semana Santa, que tendrá verificativo del día 27 de marzo al 13 de abril y durante el cual trabajarán de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad y la Base de Operaciones Mixtas de la Marina (BOM).

Son más de 70 elementos a bordo de 20 unidades que estarán realizando rondines por todo el territorio, dando especial atención a las zonas de casa- habitación y comerciales, para lo cual se implementarán diariamente tres grupos que trabajarán de manera simultánea en diferentes zonas del municipio.

El director de la corporación anunció que se instalarán puntos de revisión e información en las avenidas principales es decir la Vía López Portillo y la Avenida Mexiquense, también se realizarán filtros preventivos de manera aleatoria en coordinación con elementos de la BOM.

Cabe señalar que participarán también elementos del Operativo Centinela a bordo de las bicicletas para los lugares de difícil acceso, asimismo reforzarán la vigilancia en la Sierra de Guadalupe durante el periodo vacacional, sumándose a las motos que brindan seguridad y atención en la zona alta de Coacalco.

Por último, el Jefe Policiaco recomendó a la ciudadanía que si detectan cualquier situación sospechosa cerca de su domicilio, reporten al teléfono 15 42 01 69 del Centro de Emergencias, porque una llamada a tiempo puede evitar la comisión de un delito.

Una vez más los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana refrendan su compromiso con la sociedad de velar por su protección, la de su familia y su patrimonio.

Fuente: Agencia MANL

Deja tu comentario